Asmoz Fundazioa

Courses

06/18/2016

Asmoz Fundazioa

La Fundación Asmoz continúa reforzando su apuesta online ofertando un amplio catálogo de cursos y posgrados para el curso 2016-2017. Si tienes interés en alguno de ellos aún estás a tiempo ya que está abierto el plazo de inscripción.

Posgrados online 2016-2017

La Fundación Asmoz colabora en la gestión de varios postgrados universitarios tanto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) como de la Universidad Nacional a Distancia (UNED). 

Recientemente se ha abierto el período de inscripción para al año académico 2016-2017, con la oferta de las siguientes formaciones on line, todas ellas de reconocido prestigio y trayectoria: 

Cursos online para profesionales culturales

Cursos online para profesionales culturales

Durante el curso 2016-2017 se llegará a formar a más de 1.200 profesionales del sector cultural del estado y más de 500 de Euskadi y Navarra, contando con una oferta formativa de más de 40 cursos online para la profesionalización de este sector.

En la web de ASMOZ (www.asmoz.org) se pueden consultar desde cursos de Marketing, Nuevas Tecnologías, Gestión, Euskera, Música, Teatro, Museos, etc. todos ellos vinculados al sector socio-cultural y contando con el plantel de profesorado y colaboradores más importante de todo el estado, que han diseñado, definido y creado los materiales formativos y la metodología para estos cursos. 

A su vez, ASMOZ, está llegando a acuerdos con diferentes entidades vinculadas al mundo cultural vasco como DSS2016, Diputaciones, Gobierno Vasco, Asociaciones Culturales… y otro tipo de entidades con las que se podrán aplicar becas, descuentos, acuerdos marco, etc.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp