Ciudadanía en transición: talleres en Laudio/Llodio

Foros y seminarios

11/20/2020

Ciudadanía en transición: talleres en Laudio/Llodio

El 20 de noviembre comenzó en Laudio/Llodio un nuevo ciclo de talleres del laboratorio social GizarteLAB, creado y desarrollado por Eusko Ikaskuntza.

El objetivo del programa GizarteLAB es capacitar y empoderar a la ciudadanía para dar respuestas diferentes e innovadoras a los retos demográfico y ecológico preparándose desde ahora mismo a la necesaria transición.

En colaboración con el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Laudio/Llodio, se ha diseñado un ciclo de cuatro talleres formativos online para personas de entre 45 y 55 años de edad.

Combinando las inteligencias emocional y anticipatoria con la comunicativa y la analítica, se trata de generar las competencias necesarias para enfrentar los cambios y las incertidumbres, manejar la información que recibimos y anticiparnos a la resolución de los problemas. Todo ello favorecerá la creación de relaciones de cooperación entre personas diferentes y, en definitiva, la construcción de comunidad.

Los cuatro talleres tienen este calendario y temario:

Share:
Facebook Twitter Whatsapp