Congreso IkerGazte 2017

Conferences and lectures

04/19/2017

Congreso IkerGazte 2017

El 10, 11 y 12 de Mayo Pamplona acogerá la segunda edición del congreso “IkerGazte: Nazioarteko ikerketa euskaraz”. Eusko Ikaskuntza realizará seguimiento sobre ciertas líneas trabajadas en el mismo.

Organizado en colaboración por UEU y UPNA, el congreso busca potenciar la visibilidad de los investigadores en euskera, impulsar el mutuo conocimiento e intensificar la producción científica en euskera.

El congreso, entre otras cosas, contará con la ponencia de un conferenciante internacional, presentaciones en formatu póster y orales de los trabajos realizados, así como ofrecerá la posibilidad de participar en interesantes talleres. Durante 3 días Pamplona será punto de encuentro para la comunidad cientifíca euskaldun ofreciendo un escaparate del trabajo realizado por ésta.

Además, las conclusiones e ideas que se trabajarán en la sesión "Ingurune digitala -Entorno digital", se relacionarán con el trabajo que Eusko Ikaskuntza está realizando en el proyecto "Cultura e identidades" y se les dará la oportunidad de participar en el libro que se está trabajando.

Pinche aquí para recibir más información e inscribirse al mismo (en euskera).

Share:
Facebook Twitter Whatsapp