El 23 de febrero celebraremos en Vitoria-Gasteiz el Segundo Seminario del proyecto e5

Foros y seminarios

12/21/2017

El 23 de febrero celebraremos en Vitoria-Gasteiz el Segundo Seminario del proyecto e5

El proyecto e5 se ha estructurado en torno al Centenario y al XVIII Congreso de Eusko Ikaskuntza que se celebrará en noviembre de 2018.

Cuando se debatió sobre la manera en la que se desarrolaría el proyecto e5, se decidió hacerlo a través de 3 seminarios. El primero de ellos lo celebramos en junio de 2017 y en él comenzamos a apreciar y valorar los valores de la comunidad que quiere desarrollarse en euskera. En las últimas semanas, siguiendo el proceso marcado, se difundió entre los interesados una encuesta –método Delphi-. Gracias a los resultados de esta encuesta podremos ampliar el Mapa de Capitales de la Comunidad.

Cabe destacar que los interesados han participado a nivel personal y que sus aportaciones nos ayudarán a preparar el material del segundo seminario.  En este seminario de febrero, se presentarán los resultados del Mapa de Capitales y, a través de un taller creativo, comenzaremos a trabajar en la Constelación de los Escenarios Futuros. La sesión comenzará a las 16:00 y durará tres horas.

Para garantizar la plena participación del primer seminario, Eusko Ikaskuntza ofrecerá un servicio de autobús a Vitoria-Gasteiz. Si deséas participar en el seminario que se celebrará el 23 de febrero de 2018, registrate aquí. Para más información contacta con: josune.etxaniz@eusko-ikaskuntza.eus

Share:
Facebook Twitter Whatsapp