En verano, ¡fíjate en estos interesantes cursos gratuitos!

Courses

06/21/2017

En verano, ¡fíjate en estos interesantes cursos gratuitos!

Eusko Ikaskuntza organiza 3 cursos de verano entre junio y julio, cuyos contenidos se enmarcan el proyecto “Sociedad Vasca: Cultura e identidad” del área de realidad socio-cultural.

Organizados conjuntamente con UEU, los tres cursos alimentarán los cimientos del proyecto y darán pie a las reflexiones que se prevén encarar en el último trimestre de año. Para ello, el grupo de trabajo que conforma el proyecto, trabajará el contenido  y definirá las próximas fases.

En este sentido, diversas conclusiones e ideas que se trabajaron en la sesión "Ingurune digitala -Entorno digital" del Congreso Ikergazte 2017 celebrado el pasado 10, 11 y 12 de mayo, se han comenzado ya a procesar y formarán parte de esa masa de contenidos que está nutriendo el proyecto.

Los mencionados tres cursos son gratuitos y lo único que se requiere es la inscripción previa. Cabe recordar que todos los cursos se impartirán en euskera.

A continuación se recoge el enlace a cada uno de los cursos (todos ellos gestionados desde la web de UEU) donde se puede cursar la inscripción y consultar el programa completo:

Share:
Facebook Twitter Whatsapp