La Fundación celebra la reunión de Patronato por vídeo

Corporate news

04/21/2020

La Fundación celebra la reunión de Patronato por vídeo

La Fundación José Miguel de Barandiaran realizó el 16 de abril la primera reunión del Patronato de 2020. Se ha celebrado más tarde de lo habitual, debido a la situación creada por el COVID-19, y tras la anulación de la reunión a celebrar el 27 de marzo.

Las personas representantes de las diferentes entidades que conforman el Patronato de la Fundación José Miguel de Barandiaran se reunieron por vídeo y, entre otros temas, se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio 2019 y el presupuesto del año 2020.

En la reunión participaron Mikel Aizpuru (Director de Patrimonio Cultural del País Vasco), María José Telleria (Directora de Cultura de Gipuzkoa), Andoni Iturbe (Director de Cultura de Bizkaia), Martin Aramendi (alcalde de Ataun), Irati Arratibel (Concejal de Cultura de Ataun), Mikel Ozkoidi (Representante del Gobierno de Navarra), Ixone Fernandez de Labastida (Presidenta de la Fundación), Jexux Aizpurua (Eusko Ikaskuntza. Secretario de la Fundación), Arantza Cuesta (Eusko Ikaskuntza), Josemari Velez de Mendizabal (Eusko Ikaskuntza) y Zuriñe Velez de Mendizabal (Secretaria Técnica de la Fundación).

Share:
Facebook Twitter Whatsapp