Primera reunión de patronato del año de la Fundación José Miguel de Barandiarán

Corporate news

04/01/2019

Primera reunión de patronato del año de la Fundación José Miguel de Barandiarán

El pasado 21 de marzo, la Fundación José Miguel de Barandiarán celebró en el Gobierno Vasco su primera reunión de patronato del año. Tras la recepción del Director de Patrimonio Cultural de la C.A.V. Mikel Aizpuru, entre otras, aprobaron las cuentas de 2018, así como el presupuesto para 2019.

El

El patronato de la Fundación Jose Miguel de Barandiaran realizó el pasado 21 de marzo su primera reunión de 2019 en el Gobierno Vasco. Tras la recepción que brindó el Director de Patrimonio Cultural de la C.A.V. Mikel Aizpuru a las personas consagradas en la reunión, las y los representantes institucionales tuvieron diversos temas sobre la mesa.

Entre otros, aprobaron las cuentas de 2018, así como el presupuesto para 2019. También se dio a conocer el estado actual de la Beca Barandiaran y se informó acerca de la segunda temporada del proyecto '1,2,3 Barandiaran', puesto en marcha el año pasado.

Se acercaron hasta Vitoria las y los siguientes representantes: Mikel Aizpuru (Director de Patrimonio Cultural de la CAV), Dori Lopez Jurio  (Directora de Cultura de Navarra), Andoni Iturbe (Director de Cultura de Bizkaia), Asier Rodriguez (Alcalde de Ataun), Josemari Velez de Mendizabal (Eusko Ikaskuntza. Presidente de la Fundación), Arantza Cuesta (Eusko Ikaskuntza. Secretaria de la Fundación), Jexux Aizpurua  (Eusko Ikaskuntza), Susana Irigaray (Eusko Ikaskuntza) y Zuriñe Velez de Mendizabal (Secretaria técnica de la Fundación).

Share:
Facebook Twitter Whatsapp