Segunda reunión debate-reflexión sobre "La influencia de los afrancesados en el País Vasco"

Conferences and lectures

06/15/2016

Segunda reunión debate-reflexión sobre "La influencia de los afrancesados en el País Vasco"

Segunda jornada de trabajo en torno al tema “La influencia de los afrancesados en el País Vasco”, el próximo miércoles 29 de junio en Bilbao, cuyo objetivo es seguir ahondando en el análisis de dicho acontecimiento.

Este segundo encuentro da continuidad a la dinámica iniciada el pasado 24 de mayo, con el mismo tema como punto de arranque y es muestra fehaciente del interés que los temas propuestos suscitan entre los asistentes. De este modo, se dará continuidad al debate en torno a “La influencia de los afrancesados en el País Vasco”.

La cita será el próximo 29 de junio en la sede de Eusko Ikaskuntza en Bilbao a las 18:00 hrs. y es necesario inscribirse para poder asistir. Todas las personas asistentes a la reunión contarán también con libre acceso a la documentación exclusiva relativa al encuentro.

Estas reuniones se enmarcan dentro de una serie de encuentros enfocados al análisis y debate de personajes y situaciones de interés, que quizás no sean del todo bien conocidos, para generar debate sobre temáticas que puedan resultar de utilidad en el presente y en el futuro inmediato del país.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp