Urteko Galdera 2018: "Euskal Herriaren geroa, zer eta nola?"

Urteko Galdera

12/15/2017

Urteko Galdera 2018: "Euskal Herriaren geroa, zer eta nola?"

Esta ha sido la pregunta con mayor número de votos.

“El futuro de Euskal Herria, ¿qué y cómo?” será la Pregunta del Año 2018. Así lo han querido las personas que han participado en el proceso de elección. Recibimos un total de 21 posibles preguntas y ha sido ésta la que más votos ha recibido. Eso sí, la hemos sintetizado para que fuera una pregunta más abierta. Además de las aportaciones que nuestros lectores quieran hacer, trataremos también de darle respuesta desde diferentes puntos de vista en el XVIII Congreso de Eusko Ikaskuntza. 

El proceso de elección de la Pregunta del Año se ha dividido en tres fases. En un primer momento pedimos a nuestros lectores que formularan posibles preguntas. Después, pasamos al proceso de votación y, una vez seleccionamos las cinco más votadas, os pedimos que eligierais la que más os gustaba. Pues bien, podemos decir que el proceso de elección ha terminado.

Por lo tanto, en la revista ‘Urteko galdera’ debatiremos durante el 2018 sobre la pregunta “el futuro de Euskal Herria, ¿qué y cómo?” En estos momentos abrimos el plazo para dar respuesta a esta pregunta. Cualquiera puede participar y responder desde el punto de vista que desee. 

Share:
Facebook Twitter Whatsapp