Asamblea General y elecciones al Consejo Rector

Noticias corporativas

26/05/2019

Asamblea General y elecciones al Consejo Rector

El viernes 14 de junio, a partir de las 18 horas, en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián se celebrará la Asamblea General anual de Eusko Ikaskuntza.

En la misma se presentará y votará el balance económico y de actividades de 2018, e igualmente se procederá respecto al plan de actuación y presupuesto para 2019. También se elegirá auditor de cuentas para el trienio 2019-2021.

Como es habitual, el Presidente hará exposición del recorrido realizado durante el último ejercicio y de los pasos a seguir próximamente.

A continuación, se abrirán las urnas para la renovación de cinco cargos directivos. Concretamente se llevará a cabo la elección a la Vicepresidencia por Araba y de cuatro vocalías del Consejo Rector: las correspondientes a los territorios de Bizkaia, Gipuzkoa, Ipar Euskal Herria y Navarra.

Socias y socios tienen a su disposición en la zona privada de la web www.eusko-ikaskuntza.eus la documentación necesaria, tanto la relativa a las candidaturas elegibles como a la actividad de la Sociedad en los ejercicios de 2018 y 2019 (acta de la sesión anterior, Memoria de actividades, balance y cuenta de resultados de 2018, y propuesta de aplicación). Todo ello se distribuirá asimismo entre quienes asistan a la Asamblea.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp