Claves del movimiento estudiantil para frenar el cambio climático

Cursos

19/02/2020

Claves del movimiento estudiantil para frenar el cambio climático

La jornada se celebrará el próximo 26 de marzo a las 16:30 hrs. en el Museo San Telmo de Donostia y la entrada será libre.

La jornada sobre claves del movimiento estudiantil para frenar el cambio se quiere destacar la importancia del fenómeno del cambio climático, para que las causas, consecuencias y propuestas de lucha de este fenómeno se extiendan entre los jóvenes. Por otro lado, se busca definir las claves del movimiento estudiantil entre quienes participen.

Entre los objetivos de la jornada organizada por la Fundación Asmoz, se encuentran: difundir el movimiento de estudiantes y jóvenes contra el cambio climático entre el alumnado y la población de Donostia y Gipuzkoa, Subrayar la importancia del cambio climático, difundir las causas, las consecuencias y el conocimiento de propuestas para evitarlas o reducirlas entre la juventud y la ciudadanía. Todo ello con el fin de aumentar el interés y la sensibilización en la materia a la par que se fomenta la participación social y política de estudiantes y jóvenes. De este modo, se reconocerán como agentes activos de la sociedad.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp