Cursos sobre cultura y comunicación en la Fundación Asmoz

Cursos

14/01/2018

Cursos sobre cultura y comunicación en la Fundación Asmoz

La Fundación Asmoz ha organizado para febrero varios cursos para los profesionales del sector cultural y la comunicación.

Cómo mejorar la comunicación oral y escrita

En la quinta edición de este curso aprenderás, de la mano del profesor Joxerra Garzia, a comunicarte de forma eficaz en diferentes situaciones.

Digitalización del patrimonio cultural

La digitalización de las colecciones en las instituciones culturales se ha impuesto desde hace años como un proceso clave, hasta el punto de haber transformado en buena medida su actividad. El curso Digitalización del patrimonio cultural pretende ofrecer una introducción a las pautas y principios fundamentales para la correcta gestión de estos proyectos no sólo desde el punto de vista estrictamente técnico sino como proceso globalmente considerado.

QGIS: Herramienta de análisis y gestión de la información espacial

El objetivo de este curso es dar a conocer la tecnología de los Sistemas de Información Geográfica y aprender el manejo básico del software QGIS.

Bases para la gestión de documentos electrónicos de archivo

El curso para la gestión de documentos electrónicos de archivo pretende proporcionar a los alumnos un “paquete de supervivencia” para desenvolverse en el entorno de los documentos electrónicos de archivo, haciendo uso de una metodología tanto teórica como activa y participativa.

En todos estos cursos  la matrícula está abierta. Los/as socios/as de Eusko Ikaskuntza cuentan con un descuento del 15%. Cursos sobre Cultura y Comunicación en la Fundación Asmoz.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp