Los ayuntamientos muestran su apoyo a Eusko Ikaskuntza en su Centenario

Noticias corporativas

09/07/2018

Los ayuntamientos muestran su apoyo a Eusko Ikaskuntza en su Centenario

Continuando con el trabajo emprendido el pasado año, en 2018 se han visitado 24 ayuntamientos.

A pesar de ser un año especial para Eusko Ikaskuntza, las responsables del proyecto de ayuntamientos han continuado la campaña de comunicación comenzada en mayo de 2017, con dos claros objetivos: por un lado, contar a los ayuntamientos acerca del nuevo modelo de Eusko Ikaskuntza y del proceso que estamos llevando a cabo este año y recoger sus aportaciones. Por otro lado, invitarles a las celebraciones del centenario y solicitarles que reiteren su apoyo.

Y es que cuando nacimos en Oñati en 1918, 67 ayuntamientos le dieron su respaldo a Eusko Ikaskuntza. Por eso nos parece primordial este año representar de nuevo ese apoyo.

Los ayuntamientos han acogido con mucha alegría e interés el nuevo modelo de colaboración, y de momento estos son los ayuntamientos que han mostrado su adhesión: Agurain-Salvatierra, Alegria-Dulantzi, Altsasu, Añana, Aretxabaleta, Arrasate, Asparrena, Astigarraga, Ataun, Barrundia, Beasain, Deba, San Millán-Donemiliaga, Idiazabal, Irún, Lantarón, Lezo,  Oñati, Orio, Ormaiztegi, Otxandio, Segura, Usurbil y Zalduondo. A todos ellos, gracias de todo corazón.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp