¡Mejora tu competencia digital!

Cursos

14/02/2019

¡Mejora tu competencia digital!

Con el objetivo de validar la competencia digital en el trabajo medirá a través de una página web las capacidades basadas en actividades del entorno digital: interacciones, utilización de archivos, resolución de problemas, creación de contenidos, evaluación entre iguales, etc.

Esta herramienta gratuita contará con dos ejes. Por un lado, cualquier persona podrá conocer el nivel que tiene por competencia; y por otro, el usuario recibirá recomendaciones personalizadas en las áreas a mejorar.

La herramienta que realiza este diagnóstico será totalmente anónima y resultará de gran utilidad para el usuario ya que le permitirá saber su nivel de conocimientos digitales. En concreto, la herramienta contendrá pruebas adecuadas al marco DIGCOMP 2.1: 21 competencias repartidas en 5 áreas, englobando los 2 primeros niveles. Además, por cada nivel de competencia el usuario recibirá al menos una recomendación formativa.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias digitales de manera gratuita en la página web https://gaitasundigitala.asmoz.org

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp