Premio de Honor Eusko Ikaskuntza-Ville de Bayonne

Bases

El Premio de Honor Eusko Ikaskuntza-Ville de Bayonne quiere honrar a las personas que por su actuación o por sus producciones se hayan significado de manera particular en favor de la cultura vasca o de la ciencia en Iparralde.

CANDIDATURAS

Personas, responsables de asociaciones o colectividades que hayan trabajado en pro de la cultura vasca o de la ciencia en Iparralde.

JURADO

El jurado estará compuesto por: dos miembros de Eusko Ikaskuntza Iparralde, dos representantes de la municipalidad de la Ciudad de Bayona, el Presidente de Eusko Ikaskuntza Iparralde, el Alcalde de la Ciudad de Bayona.

Cualquier miembro del jurado podrá proponer para el premio de honor a personas que no hayan presentado espontáneamente su candidatura.

La votación del jurado se realizará por medio de voto secreto. Los galardonados deberán haber obtenido al menos cuatro votos a su nombre. Si se diera el caso, el jurado podría declarar los premios desiertos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Las candidaturas deberán irán acompañadas del Curriculum Vitae del candidato cumplimentado en el impreso establecido para tal fin.

PLAZOS

La presentación de los candidatos finaliza el 30 de septiembre de 2015.

La decisión del Jurado se conocerá en octubre de 2015.

La entrega del Premio se realizará en noviembre o diciembre de 2015.

A QUÉ OBLIGA EL PREMIO

El galardonado se compromete a enviar a Eusko Ikaskuntza, previamente a la entrega de los Premios, un artículo de al menos 25-30 páginas en torno a sus principales aportes científicos.

Estos premios no podrán en ningún caso ser otorgados a ningún miembro del Ayuntamiento de Bayona ni a ningún miembro de la junta de Eusko Ikaskuntza.

DATOS ENTIDAD CONVOCANTE

Eusko Ikaskuntza - Société d’Etudes Basques

51 quai Jauréguiberry - 64100 Bayonne

Tel. 05 59 59 82 90

Fax 05 59 46 18 44 

E-mail: baiona@eusko-ikaskuntza.org

IMPRESOS

Premio de Honor Eusko Ikaskuntza-Ville de Bayonne