Ahozko konpetentziak derrigorrezko bigarren hezkuntzan: Sekuentzia Didaktikoak Tolosako laborategian

Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika = Secuencias didácticas y currículo de lenguas: teoría y práctica

Zabala Alberdi, Josune

Año publicación:
2012
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

El principal objetivo de este artículo es dar a conocer el estudio desarrollado por la Fundación Mintzola en todos los centros docentes de Tolosa para desarrollar la oralidad; concretamente, hemos querido mostrar en este artículo los pormenores del trabajo realizado en segundo curso y en Educación Secundaria Obligatoria. Así, se proporciona información sobre las secuencia didácticas creadas en el curso 2011-2012: qué tipo de textos se han escogido, qué objetivos hemos establecido para cada nivel, qué tipo de propuestas de intervención hemos hecho en cada uno, etc.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada