¿Cómo lo hago en clase? Una mirada a la acción didáctica desde la autoconfrontación y la reflexión para la formación inicial de maestras
Falgàs Isern, Margarida
; Masgrau Juanola, Mariona
- Año publicación:
- 2013
- Lugar publicación:
- Donostia-San Sebastián
- ISBN:
- 978-84-8419-248-0
- ISSN:
- 1137-4454
Resumen
Nuestra investigación analiza las reflexiones instrumentadas de estudiantes de Educación sobre sus prácticums en las escuelas, y también sobre una actividad del módulo de Aprendizaje de la Lengua y la Lectoescritura de Educación Infantil. El objetivo es dotar a las futuras maestras de estrategias de análisis para provocar una autoconfrontación y una reflexión efectiva de su práctica docente. La metodología de trabajo se basa en la práctica reflexiva y las metodologías clínicas de la investigación didáctica.Regístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión