De Twitter a la educación cívica. Análisis del hashtag #jetaparking y la influencia de los medios de comunicación tradicionales en su viralización

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 17 [on line]

Alonso del Barrio, Estrella; García Encinas, Antonio F.

Año publicación:
2019
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN 1988-3935 (2019), 17; 41 - 64]
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Descargar pdf

Resumen

La capacidad de contribuir al capital social de una comunidad e influir en los comportamientos de los ciudadanos puede llegar por las más insospechadas vías. Pero, ¿cuál es el camino de ese éxito? Hemos analizado la trayetoria del hashtag #jetaparking su viralización en relación con los momentos en los que esta iniciativa ha aparecido en los medios digitales y tradicionales.

 

Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada