Euskal enpresarien irudi soziala eta <i>Empresa Vasca</i> telebista programa (ETB2, 1992-2001)>

LARRAÑAGA ZUBIZARRETA, José
- Año publicación:
- 2004
- Lugar publicación:
- Donostia-San Sebastián
- ISSN:
- 1137-4462
Resumen
El propósito del estudio tiene relación directa con la imagen y aceptación social de los empresarios vascos. Un grupo de empresas con buena gestión ejerció el papel de modelo en la última década del siglo pasado, y continúa ejerciéndolo, con el fin de establecer una nueva cultura en diversas empresas. La administración vasca por medio de SPRI y el medio de comunicación público EITB proporcionaron un medio idóneo a un grupo de empresarios avanzados para que divulgaran su nuevos valores y espíritu innovador. El programa Empresa Vasca, emitido por ETB2 en los años 1992-2001 resulta un medio adecuado para ello.Regístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión