Jendaurreko ahozko aurkezpenen lanketa Unibertsitatean Sekuentzia Didaktiko eta praktika gogoetatsuaren bidez
Garro Larrañaga, Eneritz; Pérez Lizarralde, Karmele; Azpeitia, Agurtzane; Irizar, Asier
- Año publicación:
- 2012
- Lugar publicación:
- Donostia-San Sebastián
- ISBN:
- 978-84-8419-248-0
- ISSN:
- 1137-4446
Resumen
En este artículo se presenta una experiencia didáctica centrada en la exposición oral formal en la universidad. El dispositivo didáctico diseñado e implementado al efecto se materializó en torno a dos ejes: la Secuencia Didáctica (Dolz y Schneuwly, 1998) y la práctica reflexiva (Esteve, 2009). Por un lado, en el artículo, se describe cómo se organizaron y trabajaron las dimensiones de aprendizaje que se identificaron en los pre-textos del alumnado; por otro lado, se presentan las herramientas (plantillas, rúbricas...) utilizadas en el proceso; y por último, se evalúa la experiencia analizando los pre-textos y los post-textos.Regístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión