Kulturarteko Hezkuntza unibertsitatean: "Immigrazioaren fenomenoa eta egokitze-prozesua" Sekuentzia Didaktikoa

Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika = Secuencias didácticas y currículo de lenguas: teoría y práctica

Madinabeitia, Monika; Barquín, Amelia; Alzola Maiztegi, Nerea

Año publicación:
2012
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

El objetivo de este artículo es exponer una secuencia didáctica de la materia "Educación en valores y educación intercultural" que se imparte en el segundo curso del Grado de Maestro en la facultad HUHEZI de Mondragon Unibertsitatea. La secuencia que presentamos tiene por título "El fenómeno inmigratorio y los procesos de adaptación".
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada