La construcción de secuencias didácticas. Habilidades profesionales y dificultades en los procesos de formación del profesorado

Formación del profesorado e investigación sobre la formación: opciones teóricas, metodológicas y experiencias

Anakabe Onaindia, María Jesús
; Mielgo Merino, Roberto
; Ocio Endaya, Begoña

Año publicación:
2013
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4454

Descargar pdf

Resumen

En el marco de la actividad del Área de Didáctica de la Lengua de la Escuela Universitaria de Magisterio "Begoñako Andra Mari" de Bilbao (BAM), el equipo de profesores que trabajan en este departamento ha desarrollado, a lo largo de la última década, una serie de propuestas en la formación permanente del profesorado y en el asesoramiento de proyectos de diseño curricular en diferentes centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco. A lo largo de esta experiencia se ha ido diseñando un modelo de intervención que ha dado sus resultados y también ha mostrado sus limitaciones. El objetivo del presente artículo es, precisamente, mostrar algunas de las dificultades que se han venido observando en este proceso.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada