La Secuencia Didáctica recurso para la enseñanza plurilingüe: experiencias de centro para la formación continua

Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika = Secuencias didácticas y currículo de lenguas: teoría y práctica

Mielgo Merino, Roberto; Ocio Endaya, Begoña; Ocerinjauregui Ocerinjauregui, Jone

Año publicación:
2012
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

En el presente trabajo se recogen los resultados de una serie de experiencias desarrolladas en diversos centros educativos, en un marco de enseñanza plurilingüe. Dichas experiencias trataron de mostrar al profesorado las características del modelo de Secuencia Didáctica propuesto por el grupo de Didáctica de las Lenguas de la Universidad de Ginebra, así como su nivel de eficacia en la pedagogía del texto. Para ello se ofreció al profesorado una formación específica en el uso de esta herramienta, para posteriormente aplicar varias secuencias en diversas aulas y comparar los resultados obtenidos con grupos de control.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada