La Secuencia Didáctica recurso para la enseñanza plurilingüe: experiencias de centro para la formación continua
Mielgo Merino, Roberto; Ocio Endaya, Begoña; Ocerinjauregui Ocerinjauregui, Jone
- Año publicación:
- 2012
- Lugar publicación:
- Donostia-San Sebastián
- ISBN:
- 978-84-8419-248-0
- ISSN:
- 1137-4446
Resumen
En el presente trabajo se recogen los resultados de una serie de experiencias desarrolladas en diversos centros educativos, en un marco de enseñanza plurilingüe. Dichas experiencias trataron de mostrar al profesorado las características del modelo de Secuencia Didáctica propuesto por el grupo de Didáctica de las Lenguas de la Universidad de Ginebra, así como su nivel de eficacia en la pedagogía del texto. Para ello se ofreció al profesorado una formación específica en el uso de esta herramienta, para posteriormente aplicar varias secuencias en diversas aulas y comparar los resultados obtenidos con grupos de control.Regístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión