La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorro de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 12 [on line]

Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregi Mardaras, Leire; Mendiguren Galdospin, Terese; Peña Fernández, Simón; Pérez Dasilva, Jesús A.

Año publicación:
2010
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISSN:
1988-3935

Descargar pdf

Resumen

Las nuevas tecnologías permiten el acceso de la entidad financiera al mundo de los medios decomunicación. El contenido de sus páginas web se encuentra a medio camino entre el cliente y el ciudadano, y sus productos y servicios conviven con la información de interés público. Esta investigación analiza las estrategias comunicativas tomadas por las entidades financieras del País Vasco y Navarra en sus páginas web.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada