Quels usages des séquences didactiques pour enseigner l´argumentation au secondaire obligatoire?

Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika = Secuencias didácticas y currículo de lenguas: teoría y práctica

Aeby Daghé, Sandrine

Año publicación:
2012
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

Esta contribución explica los usos "efectivos" de las secuencias didácticas resultantes de los métodos de enseñanza "S´exprimer en français" ("Expresarse en francés") (Dolz, Noverraz, Schneuwly, 2001) en 17 clases de secundaria de tres cantones de la Suiza francófona. Los análisis se centran en la elección de los géneros trabajados con los alumnos en el uso y las transformaciones proporcionadas a los métodos de enseñanza.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada