Sociedad cableada e identidad cultural

XIV Congreso de Estudios Vascos:  Donostia, Bilbo, Gasteiz, Iruñea, Baiona, Madril, 1997. Sociedad de la Información

Ibarretxe, Juan José

Año publicación:
1997
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
84-89516-62-6

Descargar pdf

Resumen

La liberalización del mercado de las telecomunicaciones ofrece variadas posibilidades a todos los que se hayan preparado para este enorme reto del nuevo modelo comunicacional. Ahí están la telefonía y la televisión por cable, que abren expectativas inmensas. La difusión de productos culturales, el teletrabajo, la telecompra, etc. son una realidad. El Gobierno Vasco asumió en su día el liderazgo de invertir y desarrollar una estrategia de futuro dentro del mercado de telecomunicaciones. El nacimiento de Euskaltel muestra esa voluntad, que pretende adaptarse al mundo cambiante sin perder los signos de identidad propios, siempre a través del deseo de ser agente activo de la propia transformación.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada