Amplio catálogo formativo de la Fundación Asmoz

Cours

13/09/2016

Amplio catálogo formativo de la Fundación Asmoz

Con las miras puestas en el comienzo de curso, ofrece estudios en diversos ámbitos: cultura, derechos humanos y medios de comunicación y derecho.

Cursos para profesionales del ámbito de la cultura

La Fundación Asmoz ha organizado una oferta amplia de cursos sobre gestión cultural para el curso 2016/2017. Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales del ámbito cultural. Todos ellosse ofrecerán online y la mayoría se encuentran disponibles en euskara y español.  He aquí el catálogo que hemos preparado para otoño:

Septiembre

Octubre

Noviembre

Másinformación: kultura@asmoz.org / 943212369

Curso online gratuito sobre Derechos Humanos y medios de comunicación

El Gobierno Vasco junto con la Fundación Asmoz ha organizado el curso online sobre Derechos Humanos y medios de Comunicación. Bajo la dirección de Andrés Krakenberger, el profesor Marce Rodriguez será el encargado de impartir el curso en castellano, que dará comienzo el 17 de octubre de 2016 y se prolongará hasta el  22 de diciembre de este mismo año. Si bien el curso se desarrollará online, contará con una mesa redonda al final del mismo.

El curso comenzará el 17 de octubre de 2016 y el plazo de inscripción está abierto en la siguiente web.

Nueva edición de los tres posgrados en Derecho

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la UNED, con la colaboración de la Fundación Asmoz, han organizado las nuevas ediciones de los posgrados en Derecho: Máster en Derecho Ambiental, Máster en Derecho del Comercio Internacional y Especialista en Derecho del Comercio Internacional.

La Fundación Asmoz colabora con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la UNED en estos posgrados de larga trayectoria y reconocido prestigio. Estas formaciones comenzarán en noviembre y ya está abierto el período de inscripción para el año académico 2016/2017.

La información detallada de estas titulaciones puede encontrarse en las siguientes páginas web:

Máster en Derecho Ambiental:  http://mida.asmoz.org/mida2016

Máster o Especialista en Derecho del Comercio Internacional: http://mici.asmoz.org/mici2016

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp