Convenio entre Eusko Ikaskuntza y el diario Gara

Nouvelle corporatives

06/06/2023

Convenio entre Eusko Ikaskuntza y el diario Gara

El acuerdo establece un marco de colaboración entre ambas entidades de cara a la generación y la difusión de contenidos de interés para la sociedad vasca.

Ana Urkiza, Presidenta de Eusko Ikaskuntza, e Iñaki Soto, Director de Gara, han firmado un convenio de colaboración que vinculará a ambas entidades para los próximos tres años.

En su anexo, el acuerdo establece que Eusko Ikaskuntza ofrecerá información sobre sus principales proyectos y actividades, las cuales serán objeto de al menos tres entrevistas o artículos de fondo al año. Por su parte, Gara, en línea con su compromiso con la realidad de Euskal Herria, colaborará y coordinará estrechamente con Eusko Ikaskuntza en la concreción de contenidos y en la identificación de especialistas pertenecientes a su red de contactos que ayuden a profundizar en temas que anualmente se determinen.

Asimismo, Gara se compromete a dar cobertura al próximo Congreso de Estudios Vascos, previsto para el otoño de 2024, con las características de tratamiento que considere oportunas.

Junto con todo ello, tanto desde Gara como desde Eusko Ikaskuntza se mantendrá abierta la posibilidad de proponer y desarrollar proyectos de interés para ambas partes y a colaborar en su implementación.

Eusko Ikaskuntzaren eta Gara egunkariaren arteko hitzarmena
Partager:
Facebook Twitter Whatsapp