La Fundación Asmoz actualiza su oferta formativa con el inicio del año

Nouvelle corporatives

14/01/2021

La Fundación Asmoz actualiza su oferta formativa con el inicio del año

Arranca el año con la oferta de tres formaciones online totalmente nuevas, dos de ellas gratuitas.

La fundación Asmoz ha organizado junto con la consultoría Daiteke, Klikatu, un curso gratuito para la capacitación digital. El objetivo de este curso es capacitar y empoderar en competencias digitales y comunicativas y está orientado a personas mayores de 55 años y/o mayores de 30 años con formación básica, en especial a mujeres, en situación de desempleo con necesidades de fortalecer competencias personales y sociales, competencias digitales que le ayuden a insertarse en el mercado laboral.

Se plantean un total de 50 horas, 15 horas presenciales y 35 horas online, mediante uso de la plataforma Zoom, u otra plataforma que se adapte mejor a las características de las personas participantes, como puede ser Jitsi, Meet, o aprendizaje a través del móvil. Se distribuirán las 15 horas presenciales alternando con las horas online.

En segundo lugar se encuentra la oferta Sortu eta Play, una plataforma formativa digital y gratuita en euskera creada junto a Game Erautsia con el objetivo de ofrecer una formación de iniciación al mundo del Streamers y Youtube. El contenido de esta plataforma está formado por vídeo tutoriales y claves para crear contenido de vídeo y streamings. Además, otro de los objetivos de Sortu eta Play es crear una comunidad de youtubers y streamers que creen contenido en euskera, por lo que los y las usuarias podrán subir sus creaciones a la plataforma además de a Youtube, Twitch, y otras plataformas similares.

Por último, el curso básico de producción y mezcla musical ofrece una formación introductoria sobre el proceso de producción y mezcla musical a músicos con esta inquietud. Se busca impulsar la capacidad creativa del artista para que pueda traducir de la mejor manera sus composiciones al medio grabado. Conocer los procesos que se llevan a cabo en una mezcla, los principios que seguimos al realizar la misma, y desarrollar una autosuficiencia que sirva de base para desarrollarse artísticamente.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp