Otros 10 ayuntamientos respaldan el nuevo modelo de Eusko Ikaskuntza

Nouvelle corporatives

10/10/2017

Otros 10 ayuntamientos respaldan el nuevo modelo de Eusko Ikaskuntza

El recibimiento de estas entidades ha sido inmejorable.

En mayo emprendimos poco a poco el proceso de comunicación para acercarnos a los ayuntamientos que son socios. Y es que desde Eusko Ikaskuntza creemos prioritario reforzar la relación con estas entidades, que son las más cercanas a la ciudadanía.

El objetivo principal ha sido explicar los pormenores del nuevo proyecto de Eusko Ikaskuntza, y nuestro deseo de adecuar la colaboración con los ayuntamientos a la nueva estrategia, para que todos y todas trabajemos en una misma dirección. Además, teníamos otros dos objetivos con estas visitas: invitarles a ratificar su condición de patrocinadores, y reflexionar acerca de futuras líneas de colaboración y trabajo, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada municipio.

Las respuestas recibidas han sido, sin duda, positivas. En algunos se ha abierto la puerta a futuros nuevos proyectos, y en otros se ha reforzado la relación entre ambos. Han sido, hasta el momento, 10 los ayuntamientos que nos han reafirmado su respaldo: Aramaio, Baztan, Bergara, Bermeo, Hernani, Lesaka, Mungia, Mutriku, Urnieta y Zarautz.

A todos, nuestro más sincero agradecimiento. Aquí, todos los patrocinadores de Eusko Ikaskuntza.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp