Cultura vasca en la prensa

Tudela. Tudela y Mauleón (Francia), dos ciudades hermanas cuya fraternidad se consolidará el 2 de mayor. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha dado su aprobación.

Título:
Tudela. Tudela y Mauleón (Francia), dos ciudades hermanas cuya fraternidad se consolidará el 2 de mayor. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha dado su aprobación.
Medio:
DIARIO DE NAVARRA
Materia:
Sin determinar
Idioma:
Español
Resúmen:
Jumelage.
Autor:
BONA Horacio Miguel
Fecha:
1965-04-04
Ámbito geográfico:
NAVARRA, TUDELA, MAULE-LEXTARRE
Número:
19348
Hoja:
9
Sección:
Página del domingo.
Clave:
12037
Notas:
VA 4/5/1965 p. 1/5. Tudela y Mauleón sellaron su hermandad. Pamplona y Estella se sumaron a los solemnes actos del jumelage. (Reseña de los actos festivos y culturales celebrados para conmemorar el hermanamiento entre ambos lugares. FOTOGRAFIA / PEINADO Y MAEN)VA 3/7/1965 p. 10. Una representación tudelana parte hoy a Mauleón. En la villa francesa se celebrará mañana la primera fase del jumelage. / BONA Horacio MiguelVA 6/7/1965 p. 3. En las tierras vasco-francesas de Soule, Mauleón y Tudela celebraron su gran jumelage el pasado domingo día 4. / BONA Horacio Miguel (Reseña y fotografías de los asistentes y del festival folklórico. / PEINADO Y MAEN)