Fondos documentales

Búsqueda exacta

26951 resultados

Tarjeta del homenaje tributado a José Antonio Aguirre en el sexto aniversario de su fallecimiento por la "Asociación de Combatientes del Ejército Vasco".

Irujo - 1966-03-22

Ms info

Tarjeta del Hotel Euskalduna de San Juan de Luz, propiedad de C. de Muruaga.

Irujo - 1971-02-31

Ms info

Tarjeta del P. Fernando de Mendoza a Pedro de Garmendia en la que le comunica el envío de las pruebas corregidas.

Eusko Ikaskuntzaren Artxibo Historikoa - 1933-05-30

Ms info

Tarjeta del Padre Macario de Mondragón, capuchino. 03/05/1965

Arizmendiarrieta - 1965-05-03

Ms info

Tarjeta del Vice-Mariscal del Aire Emilio Herrera Linares para la acreditación de militares que han permanecido fieles a la República.

Irujo - 1967-02-31

Ms info

Tarjeta dirigida por la familia de D. José Ballester Gozalvo a Manuel de Irujo, a quien solicita su asistencia al entierro del primero.

Irujo - 1970-07-31

Ms info

Tarjeta dirigida por las familias Larrañaga y Arruti a Manuel de Irujo, en agradecimiento por el envío de un pèsame.

Irujo - 1968-02-31

Ms info

Tarjeta dirigida por los Sres. de Sénélar a Manuel de Irujo, a quien invitan a la boda de su hijo Franklin Sénélar con Marie-Claude Soisson, a celebrar el 21-9-1968. Se añade una nota de Manuel de Irujo al respecto.

Irujo - 1968-09-31

Ms info

Tarjeta dirigida por Ramón Agesta a Manuel de Irujo, a quien invita a un acto en la embajada de Venezuela en Parìs.

Irujo - 1968-02-31

Ms info

Tarjeta e informe remitidos por Fernando Valera a Manuel de Irujo, relativos a los contactos mantenidos entre las fuerzas políticas del exilio.

Irujo - 1951-06-31

Ms info

Fondos
Idiomas
Modo escritura