L'appel à candidatures 2017 reste ouvert
Prix
10/03/2017
Le délai de soumission des candidatures pour le Prix Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa des Humanités, de la Culture, des Arts et des Sciences Sociales reste ouvert.
La Beca Barandiaran 2016 analizará la cultura del vino en la Rioja Alavesa
Nouvelle corporatives
10/03/2017
El trabajo “Red e(t)nológica del vino en Rioja Alavesa: Materialidad, Agencia y Patrimonio” obtiene la Beca Barandiaran de 2016.
Publicado el tomo "Notas de Foklore" de la Obra Completa del Padre Donostia
Publications
09/03/2017
Se acaba de publicar el tomo X “Notas de Folklore” de la Obra Completa del Padre Donostia. Emilio Xabier Dueñas ha sido el editor literario.
Urteko Galdera 2017: Andrés Ortiz-Osés / Catedrático emérito de la Universidad de Deusto
Urteko Galdera
08/03/2017
Qu'est-ce qu'être humain aujourd'hui ?
Cuando Bilbao se soñaba Nueva York. Luis Bilbao Larrondo
Podcast
08/03/2017
Radio Euskadi. Iflandia
Innovación transfronteriza
Conférence et journée de travail
07/03/2017
El 21 de marzo en Donostia-San Sebastián se celebrará una nueva sesión de los Martes de Innobasque, organizada en colaboración con Eusko Ikaskuntza y Koldo Mitxelena Kulturunea.
Faktore psikologikoek gaixotasunaren garapenean duten eragina. Larraitz Garmendia
Podcast
04/03/2017
Euskadi Irratia. Amarauna
Género, memoria y cultura visual en el primer franquismo. María Rosón Villena
Podcast
03/03/2017
Radio Euskadi. La Mecánica del Caracol
Eusko Ikaskuntzako Solasaldiak: Xabier Etxague / Ana Aierbe
Pourparlers
02/03/2017
Ana Aierbe, Doctora en Psicología, y Xabier Etxague, Doctor en Ciencias de la Educación, dialogan sobre los actuales contenidos educativos en la entrega de marzo de la sección audiovisual ‘Solasaldiak’.
Affichage des résultats 1921 à 1930 de 4093.