Abiertas las inscripciones a los cursos de la Fundación Asmoz

Noticias corporativas

14/07/2023

Abiertas las inscripciones a los cursos de la Fundación Asmoz

Abierto el plazo de inscripción para los cursos Representante Aduanero y Auxiliar de Biblioteca Online.

El curso de Representante Aduanero es una formación especializada en el ámbito de la Delegación de Aduanas y el Comercio Internacional. Esta especialización forma a los futuros representantes aduaneros, adquiriendo la habilitación necesaria para ello y trabajando en un campo de vital importancia en el buen funcionamiento del comercio internacional.

El curso constará de 6 módulos con un programa formativo total de 600 horas. En esta formación, además de adquirir conocimientos profundos, conseguirás un alto nivel de especialización, estando preparado para todos los aspectos necesarios.

El curso será 100% online, la plataforma estará abierta 24 horas y además contará con un tutor personal.

El profesorado de este curso, que comenzará el 20 de noviembre, estará compuesto por Juan José Álvarez Rubio, Catedrático de Derecho Internacional Privado; Jaime Aneiros Pereira, Profesor Titulado en Derecho Tributario y Financiero; Unai Belintxon Martin, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado, Alicia Chicharro Lázaro, Profesor de Derecho Internacional y otros varios.

Para más información sobre el curso clicar aquí.

Por otro lado, el curso de Auxiliar de Biblioteca comenzará el 27 de noviembre, siendo un curso de 120 horas. Su objetivo general es formar profesionales especialistas en búsqueda, selección, catalogación, clasificación y organización de la información.

Para más información sobre esta segunda formación online clicar aquí.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp