Traslado de la sede principal

Noticias corporativas

17/07/2023

Traslado de la sede principal

Eusko Ikaskuntza abandona el Palacio Miramar y se traslada provisionalmente a Usurbil, al local ubicado en el polígono Txikierdi (Asteasuain, 14) mientras se acondiciona su nuevo local en la calle Bergara de Donostia-San Sebastián.

Eusko Ikaskuntza se despide a finales de julio del Palacio Miramar, sede central desde junio de 1994, mientras última los trabajos de acondicionamiento de sus nuevas oficinas en Donostia, cuyo traslado se ha retrasado debido a imprevistos relacionados con la estructura y saneamiento del inmueble.

En este periodo de transición, Eusko Ikaskuntza seguirá funcionando con normalidad y dando atención por los canales habituales, si bien no dispondrá de sede física hasta la inauguración de la nueva ubicada en la calle Bergara número 19. Para quienes en este espacio de tiempo deseen comunicarse por correo postal, se ha habilitado ya el correspondiente buzón y, por tanto, podrán hacerlo en la siguiente dirección: c/ Bergara, 19. 20005, Donostia-San Sebastián.

Eusko Ikaskuntza ofrecerá puntual información sobre futuros cambios vía email así como a través de su boletín Asmoz ta Jakitez.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp