Los portales verticales de la Agencia EFE: otra perspectiva de información multimedia y de negocio
Pérez Gil, Carlos; Peinado Miguel, Fernando
- Año publicación:
- 2020
- Lugar publicación:
- Donostia ; Leioa
- Características:
- BIBLID [eISSN 1988-3935 (2020), 18; 109-136]
- ISSN:
- 1137-4462; eISSN: 1988-3935
Resumen
La revolución digital en la que siguen inmersos los medios de comunicación y el impacto que la crisis económica ha generado en sus modelos de negocio les han empujado a buscar nuevos productos y dinámicas informativas para adaptarse a un entorno cada vez más condicionado por lo multimedia. Las agencias de noticias no han sido ajenas a este proceso y, en particular, la Agencia EFE, en su empeño de mantener su peso a escala mundial. En los últimos años, una de las apuestas de EFE en su transformación digital y en la búsqueda de nuevos ingresos ha sido la creación de webs temáticas como EFEverde, EFEsalud, EFEagro, EFEtur.
Regístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión