Nekane Balluerka, EHUko errektorea. Hauteskunde kanpainiaren azterketa komunikazioaren ikuspegitik (2016-2017)

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 16 [on line]

Agirregabiria Lasagabaster, Ander

Año publicación:
2017
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN 1988-3935 (2017), 16; 7 - 36
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Descargar pdf

Resumen

La investigación analiza la campaña electoral de 2016 de la rectora Nekane Balluerka desde el prisma de la comunicación. El estudio presenta una metodología basada en entrevistas en profundidad, análisis de contenido y breves conversaciones. La investigación extrae la conclusión, entre otras, que la que fuera candidata al rectorado de la Universidad Pública Vasca, tiene las características estándares que se le pide a un o una portavoz en la sociedad de la información de la actualidad.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada