Tipología de los medios de comunicación en Internet. Génesis y desarrollo de un nuevo paradigma comunicativo. El caso vasco

XIV Congreso de Estudios Vascos:  Donostia, Bilbo, Gasteiz, Iruñea, Baiona, Madril, 1997. Sociedad de la Información

Díaz Noci, Javier

Año publicación:
1997
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
84-89516-62-6

Descargar pdf

Resumen

Desde 1994, como en otros lugares del mundo occidental, el crecimiento de nuevas páginas web relacionados con el periodismo ha ido también creciendo en el País Vasco. La tendencia que se aprecia en la mayoría de ese primer mundo de la comunicación es palpable también entre nosotros: son las empresas establecidas, las que comercializan diarios, revistas, las radios y las televisiones las que mayoritariamente se han lanzado al mercado de Internet, más en un intento de tomar posiciones que de hacer productos que verdaderamente aprovechen todas las potencialidades de la edición electrónica. Esta comunicación se refiere a esos medios y a partir de una encuesta realizada entre todos ellos y de una investigación propia, analiza las tendencias de esos nuevos medios electrónicos.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada