Fonds documentaires

Recherche exacte

26951 résultats

Carta de Sarasa, Presidente de la "Real Sociedad de Amigos del País" a Robert Van Schendel, Secretario General del Movimiento Europeo, en la que le solicita una manifestación escrita en la que conste la integración del dicha sociedad al Movimiento.

Irujo - 1965-06-08

Plus d'info

Carta de Sebastián Hualde expresando su intención de no entrar en un grupo cooperativo en Alsasua. 11/06/1974

Arizmendiarrieta - 1974-06-11

Plus d'info

Carta de Sebastián Insausti a Don Manuel Lekuona remitiéndole la información referida Juan Bautista de Erro y Azpiroz.

Lekuona - 1973-12-05

Plus d'info

Carta de Sebastián Insausti a Don Manuel Lekuona.

Lekuona - 1969-07-05

Plus d'info

Carta de Sebastián Insausti a Don Manuel Lekuona.

Lekuona - 1936-02-31 - 1956-02-31

Plus d'info

Carta de Sebastián Insausti a Don Manuel Lekuona.

Lekuona - 1952-05-12

Plus d'info

Carta de Sebastián Irausta a Don Manuel Lekuona, ofreciéndole un trabajo para su publicación en la revista ANDOAIN con motivo del bicentenario de la parroquia.

Lekuona - 1959-05-10

Plus d'info

Carta de Segundo de Bilbao a la Sociedad de Estudios Vascos solicitando el envío de cuatro cantos 'euskaros'.

Eusko Ikaskuntzaren Artxibo Historikoa

Plus d'info

Carta de Serapio Azcarate, del consejo diocesano de administración del Obispado de San Sebastián a Don Manuel Lekuona

Lekuona - 1973-11-10

Plus d'info

CARTA DE SERAPIO MUGICA A ANGEL DE APRAIZ AGRADECIENDOLE EL ENVIO DEL LIBRO " JUAN LOPEZ DE LAZARRAGA Y EL MONASTERIO DE BIDAURRETA"

Apraiz - 1936-04-27

Plus d'info

Fonds
Langues
Mode d'écriture