Basque culture in the press
La Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra necesita un nuevo local. preparan una gran exposición de la ruta jacobea para el Año Compostelano. Es posible que se monte un reportaje gráfico sonorizado y en color sobre el mismo tema.
- Title:
- La Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra necesita un nuevo local. preparan una gran exposición de la ruta jacobea para el Año Compostelano. Es posible que se monte un reportaje gráfico sonorizado y en color sobre el mismo tema.
- Media:
- DIARIO DE NAVARRA
- Topic:
- Unspecified
- Language:
- Español
- Summary:
- Entrevista con Soteras Elía sobre las actividades, problemas y proyectos de la Agrupación fundada en 1955 para divulgar y enseñar el arte de la fotografía y el cine entre los aficionados navarros. Fotografía de uno fotografiando unas flores.
- Date:
- 1964-09-16
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Organization:
- AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA Y CINEMATOGRÁFICA DE NAVARRA
- Geographical area:
- NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
- Number:
- 19178
- Onomastics:
- SOTERAS ELÍA Baltasar
- Page:
- 16
- Section:
- Crónica local.
- Password:
- 11793
