GizarteLAB Arrasate, 5ª sesión: Espacios intergeneracionales

Foros y Seminarios

GizarteLAB Arrasate, 5ª sesión: Espacios intergeneracionales

Hora y fecha:
02/11/2022 18:00-20:30
Lugar:
Arrasate. Kulturate, Jokin Zaitegi gela

La iniciativa GizarteLAB Arrasate está vinculada al proyecto “Gipuzkoa Intergeneracional” de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco del programa Etorkizuna Eraikiz, y a la estrategia “Hariak” frente a las soledades de la Fundación Adinberri.

En colaboración con el Ayuntamiento de Arrasate y el equipo de ISEA S. Coop., Eusko Ikaskuntza realizará cinco talleres a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de noviembre.

Tras la campaña de promoción efectuada durante el verano, 16 entidades de Mondragón han aceptado participar en las sesiones de la Iniciativa GizarteLAB de Arrasate, y 22 son las personas que forman un grupo de trabajo equilibrado y plural. Con ellas se trabajarán los contenidos siguiendo la metodología GizarteLAB, diseñada y desarrollada por Eusko Ikaskuntza, impulsando un aprendizaje experiencial y eminentemente práctico.

El concepto de intergeneracionalidad, los espacios facilitadores y amigables, las soledades no deseadas, los prejuicios y el cambio de percepción social son algunos de los temas que se tratarán durante las cinco sesiones que alternarán ubicación entre la sala Jokin Zaitegi de Kulturate (28 de septiembre, 5 de octubre y 2 de noviembre) y la Sala Plaza del edificio LKS en el Polo Garaia.

Taller 5: Espacios intergeneracionales
Sala Jokin Zaitegi de Kulturate.


Gipuzkoako Foru Aldundia - Etorkizuna Eraikiz