Cultura vasca en la prensa

El Director General de Bellas Artes en Pamplona. "Yo esperaba esta acogida de Navarra a la promoción del Camino de Santiago." Se va a elaborar un detallado catálogo del Patrimonio Artístico Español.

Título:
El Director General de Bellas Artes en Pamplona. "Yo esperaba esta acogida de Navarra a la promoción del Camino de Santiago." Se va a elaborar un detallado catálogo del Patrimonio Artístico Español.
Medio:
DIARIO DE NAVARRA
Materia:
Sin determinar
Idioma:
Español
Resúmen:
Entrevista con Gratiniano Nieto, Director General de Bellas Artes, que ha presidido en Pamplona la constitución del Pleno del Patronato Provincial del Camino de Santiago, cuyo objetivo es la restauración y conservación del patrimonio de la ruta jacobea y fomento del turismo Fotografía de Nieto.
Autor:
ESTÉVEZ María Antonia
Fecha:
1964-12-05
Imagen:
FOTOGRAFIA
Institución:
DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES
Ámbito geográfico:
NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
Número:
19246
Onomásticos:
NIETO Gratiniano
Hoja:
16
Clave:
11897
Notas:
En esta misma página: Presidido por el Director General de Bellas Artes. Se ha constituído el Pleno del Patronato provincial del Camino de Santiago.Navarra aporta 200 millones de pesetas a la promoción turística de la ruta jacobea. Las inversiones en hostelerías y carreteras están en vías de realización. La ordenación turística se limita este año a diez millones de pesetas. / ESTEVEZ María Antonia.