Asamblea General 2022

Noticias corporativas

08/04/2022

Asamblea General 2022

El sábado 11 de junio, a partir de las 11 horas, en el Palacio Miramar de Donostia y on-line, Eusko Ikaskuntza celebra su Asamblea anual.

Conforme a lo establecido en el orden del día, en la primera parte se someterá a aprobación el acta de la Asamblea precedente, la Memoria de actividades, así como el balance y cuenta de resultados del ejercicio 2021, junto con la propuesta de aplicación de los mismos. Toda la documentación relativa a estos puntos se hallará a disposición de socias y socios en la zona privada de la web.

A continuación, la Presidenta de la institución, Ana Urkiza, hará un repaso por el recorrido realizado y apuntará próximos pasos. Posteriormente, se expondrán las grandes líneas de actuación de la Sociedad y el plan de trabajo previsto para 2022 con su correspondiente presupuesto.

Como sexto y séptimo puntos del orden del día, se procederá a la elección de auditor de cuentas para los años 2022-2024, y se someterá a la aprobación las nuevas incorporaciones al Consejo Rector. Finalmente, se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Como apéndice a la Asamblea ordinaria, tendrá lugar una breve Asamblea extraordinaria en torno a un único punto: la adecuación del artículo 17 de los Estatutos.

Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp