El lunes 21 de noviembre es el último día para votar la pregunta a la que consideras que Eusko Ikaskuntza debe buscar respuesta durante 2017.
Como cada año desde que se pusiese en marcha en 2015, Eusko Ikaskuntza identifica gracias a su comunidad de lectores/as y seguidores/as la pregunta clave del año y, valiéndose de amplio elenco de profesionales en diferentes disciplinas da respuesta a dicha inquietud desde diferentes enfoques.
Para la primera edición, en 2015, la pregunta elegida fue “¿Cómo está cambiando Internet nuestros procesos cognitivos?” En 2016 se ha estado respondiendo a “¿Qué modelo educativo necesitamos para eliminar el divorcio actual entre la cultura humanística y la científica?”.
En este llamamiento a conocer cuál será la pregunta sobre la que trabajar en 2017, se han recogido más de cuarenta propuestas, y ahora es el momento de seleccionar una entre todas las sugerencias.
Una vez cerrado el plazo de elección, Eusko Ikaskuntza contabilizará todos los votos y dará cuenta de la pregunta seleccionada sobre la que se comenzará a trabajar de inmediato.
Si aún no has hecho tu elección, tienes de plazo hasta el 21 de noviembre de 2016 para elegir la pregunta aquí.