Sara Etxea, punto de encuentro tras dos años y medio

Noticias corporativas

04/04/2022

Sara Etxea, punto de encuentro tras dos años y medio

El Patronato de la Fundación José Miguel de Barandiarán celebró el 4 de abril su primera reunión del año 2022.

Desde el inicio de la situación de emergencia sanitaria las personas que componen el patronato no se han podido reunir presencialmente, pero en esta ocasión se juntaron en Sara Etxea, en Ataun. La última vez que se hizo allí fue en octubre de 2019.

Durante la sesión, que duró una hora, los asistentes trataron diversos temas; por ejemplo, se aceptaron por unanimidad las cuentas auditadas del año 2021, se informó acerca de la Beca Barandiarán o también se habló del futuro próximo de Sara Etxea.

En la reunión participaron las y los siguientes representantes de las instituciones que conforman el patronato: Ixone Fernández de Labastida (Eusko Ikaskuntza. Presidenta de la Fundación Jose Miguel de Barandiaran), Mikel Aizpuru (Gobierno Vasco), Mikel Ozkoidi (Gobierno de Navarra), Xabier Barandiaran (Diputación Foral de Gipuzkoa), Martin Aramendi (Ayuntamiento de Ataun), Jexux Aizpurua (Eusko Ikaskuntza. Secretario de la Fundación), Josemari Velez de Mendizabal (Eusko Ikaskuntza) y Arantza Cuesta (Eusko Ikaskuntza).

Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp