Culture basque dans la presse

Una torre de la Edad del Bronce -3500 años- en la frontera de Valcarlos. Los franceses proponen una expedición científica internacional.

Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques
Titre:
Una torre de la Edad del Bronce -3500 años- en la frontera de Valcarlos. Los franceses proponen una expedición científica internacional.
Médias:
DIARIO DE NAVARRA
Sujet:
Histoire
Langue:
Español
Résumé:
Reseña del artículo aparecido en el "Sud.Oest" de Burdeos sobre el hallazago de un baluarte en la cima de Urcullu, fechado en la Edad del Bronce.
Auteur:
OLLARRA
Date:
1963-03-08
Image:
De Sud-Ouest
Zone géographique:
NAVARRA, LUZAIDE/VALCARLOS, BURDEOS
Nombre:
18709
Page:
1
Mot de passe:
11107
Remarques:
VA 9/3/1963 p. 1. El baluarte de Urcullu. Dos fotografías del baluarte, al parecer una torre funeraria de la Edad del Bronce, hallado en la cima del Urcullu, en la vertiente española. FOTOGRAFIA / OCAÑA A.VA 4/4/1963 p. 1. El baluarte de Urculu -claramente en territorio español- será estudiado en verano.