Culture basque dans la presse
Nuestra Señora de la Oliva, una abadía en vías de restauración. Realidad y proyectos del primer y hoy único monasterio cisterciense navarro.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- Nuestra Señora de la Oliva, una abadía en vías de restauración. Realidad y proyectos del primer y hoy único monasterio cisterciense navarro.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Architecture
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Reportaje sobre el presente y el futuro de la comunidad religiosa cisterciense de La Oliva. Fotografías ilustrativas: una vista general del monasterio
de la vidad de la comunidad, de la sastrería del mismo. - Auteur:
- OLLARRA
- Date:
- 1963-08-31
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Zone géographique:
- NAVARRA, CARCASTILLO, LA OLIVA
- Nombre:
- 18853
- Page:
- 12
- Mot de passe:
- 11332
- Remarques:
- VA 1/9/1963 p. 16. Nuestra Señora de la Oliva, una abadía en vías de restauración. Realidad y proyectos del primer y hoy único monasterio cisterciense navarro. Y II.
