Culture basque dans la presse
Mañana cierra temporalmente sus puertas el Museo Diocesano. Más de once mil personas lo han visitado este año. Hay expuestas más de ciento setenta obras de arte. Será abierto nuevamente en junio del año próximo.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- Mañana cierra temporalmente sus puertas el Museo Diocesano. Más de once mil personas lo han visitado este año. Hay expuestas más de ciento setenta obras de arte. Será abierto nuevamente en junio del año próximo.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Sculpture
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Reportaje sobre el Museo Diocesano, sus fondos, visitantes y características del mismo. Fotografías de la sala del s. XIV que alberga la exposición, del relicario de Lignum Crucis de 1401 y de un Evangelio del s. XIII
de la cruz parroquial de Sorauren del s. XIV y de la pequeña sepultura de oro y piedras preciosas regalo de San Luis de Francia. - Auteur:
- SÁNCHEZ RADA
- Date:
- 1964-10-31
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Zone géographique:
- NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
- Nombre:
- 19216
- Page:
- 16
- Mot de passe:
- 11858
