Culture basque dans la presse
Tudela gran ciudad: 20.000 habitantes. Han solicitado que las fiestas de Santa Ana sean declaradas de interés turístico. Creación del grupo de danzas municipal.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- Tudela gran ciudad: 20.000 habitantes. Han solicitado que las fiestas de Santa Ana sean declaradas de interés turístico. Creación del grupo de danzas municipal.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Arts scéniques
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Cuarta parte de una serie de artículos dedicados a Tudela. En este se reseña la petición del Ayuntameinto al Ministerio de Información y Turismo para que declare las fiestas de la ciudad de interés cultural, así como la formación de un grupo de danzas que ya ha comenzado a ensayar. También se señala la necesidad de recuperar las antiguas tradiciones de "El Volatín" y la "Bajada del Angel", casi perdidas.
- Auteur:
- MARTÍNEZ TORRES Julio
- Date:
- 1965-01-19
- Zone géographique:
- NAVARRA, TUDELA
- Nombre:
- 19284
- Page:
- 16
- Section:
- Crónica local.
- Mot de passe:
- 11948
