Culture basque dans la presse
San Miguel de Aralar, un templo y un palacio prerrománicos con vestigios de los siglos IX y X. Nadie hasta ahora, había visto elementos carolingios y mozárabes en el monumento.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- San Miguel de Aralar, un templo y un palacio prerrománicos con vestigios de los siglos IX y X. Nadie hasta ahora, había visto elementos carolingios y mozárabes en el monumento.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Arts
- Langue:
- Español
- Résumé:
- En breve se iniciarán obras de excavación y restauración. Amplia crónica sobre la visita de los dos historiadores al monumento, entrevista. Fotografías del exterior del ábside y de una nave lateral del siglo XI que compara con Leyre y Ujué. Los historiadores en San Miguel.
- Auteur:
- OLLARRA
- Date:
- 1967-07-25
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Zone géographique:
- NAVARRA
- Nombre:
- 19657
- Onomastique:
- GAILLARD Georges
- Page:
- 24
- Mot de passe:
- 12849
- Remarques:
- VA 13/8/1967 p.24, sobre los problemas de agua y la futura hospedería, por Fernando Pérez Ollo, una fotografía de las obras.
